Permitidme compartir mis pensamientos con vosotros en este post. Hasta ahora los escribía en un cuarderno que guardaba, pero siento la necesidad de abrirlo y compartirlo con quien piense que es necesario expresarse libremente a través de las palabras, al ser este un medio donde no se las lleva el viento...
La Libertad de escoger en tu vida no depende de nadie más que de tu propia elección. Serán muchos los obstáculos que te surjan en tu camino, muchas las personas que intenten confundirte, no en vano a una parte de la sociedad se les denomina manipuladores, situaciones difíciles donde las consecuencias parezcan en ese momento desesperantes, pero no te turbes, sigue adelante y escúchate a tí mismo.
Creo necesarios los cambios, pasar por distintas etapas nos enriquece como seres humanos. Darse tiempo para asumir esos cambios también es preciso, no es cuestión de sumirse en una bipolaridad y levantarse según te plazca.
La resiliencia nos hace reccionar, unas veces bien y otras mal, pero nos mueve al cambio.
No dejéis que nada ni nadie ponga a prueba vuestras capacidades sin ser necesario, capacidades personales o emocionales, a quien realmente debemos rendir cuentas es a uno mismo. Eliminemos las puertas en ese campo maravilloso que sembramos día a día, con las semillas que escogemos libremente, no tengáis miedo a nada ni nadie y actuad siguiendo vuestro instinto. Si me equivoco, seguiré levantándome e intentaré de nuevo avanzar en el camino de mi Libertad Personal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario