A veces pensaba que mi memoria tenía un límite, que sería incapaz de recordar las cosas que me explicaban,¡ todo eso no podía caber en mi cabeza! Por suerte me equivoqué : los malos consejos los desoí adrede, aunque me haya dado cuenta no hace demasiados años, y lo bien se instaló en mí.
Los conocimientos, la trayectoria profesional, las limitaciones "impuestas" desde la niñez, mis recuerdos me acompañan y viven en mí, contribuyendo a construir un futuro.
No olvido lo bien que me inculcaron: tener una buena actitud con las personas, ser amable sin ser pesada (puedes traducirlo por: vive y deja vivir), ser simpática regalando una sonrisa sincera :) o una risa natural y espontánea :D
Aprendí más cosas en todos los entornos, en el "real" y en el virtual. A ser sociable , sin exceptuar a nadie por su condición social ni física ni intelectual, transmitiendo mis sentimientos y emociones. A llamar a las personas por su nombre para darles la importancia que se merecen. A ser metódica y pensar y actuar ordenadamente. A ser cómplice del buen humor y la creatividad. A ser apasionada ante los retos y persistente en defender mis valores y creencias, pero sobre todo aprendí a participar en la vida y compartirla.......y a aprender y compartir. Lo mismo que haces tú aquí, seguro que no te limitas a leer y basta.....¡comparte! ¡ crea! ¡siente! ¡enseña! ¡aprende! ¡dí lo que piensas! ¡piensa lo que dices! ¡escribe! ¡habla! ¡canta! o ¡ríe! ¡comparte! te estaré esperando.
(Inspirándome en Tim Burton y Alex Rovira)
No hay comentarios:
Publicar un comentario